martes, 2 de marzo de 2010

Reunión Jueves 4 de Marzo a las 20:00 Hrs.

Santa Filomena de Nos, 1 de marzo de 2010

Estimados Vecinos,
Tomando en cuenta los diferentes aspectos relacionados con nuestra comunidad, es necesario realizar una reunión en la que se requiere la presencia de a lo menos un adulto por cada una de las viviendas de nuestro Parque Residencial.
En esta reunión necesitamos que cada una de las comisiones (Constitución Junta de Vecinos, Seguridad, Bienvenida y Catastro, Medio Ambiente y Recreación), entreguen información detallada de las gestiones que han realizado hasta ahora. Para esto les proponemos que se reúnan previo a este reunión, elaboren un breve informe y definan un representante de su comisión para dar cuenta.
Por lo anteriormente señalado se les cita a una reunión general para este jueves 4 de marzo a las 20:00 horas en la plaza del Parque. Necesitamos de su presencia, puntualidad y disposición para tomar decisiones importantes.

Además, producto de la situación que está viviendo nuestro país, dos jovencitas, Anita María y Mabel, que residen en El Olmo 4612, han tomado la iniciativa de recolectar en las viviendas del Parque artículos de aseo personal para luego ser donados a la Cruz Roja. En ese entendido, les solicitamos su colaboración con esta acción solidaria y también, si así lo estiman conveniente, llevar para nuestra reunión del jueves un alimento no perecible; de esta forma nos haríamos presente como Parque Santa Filomena en esta cruzada de ayuda, independiente de las acciones personales que cada uno pueda realizar. Estas jovencitas darán cuenta de su iniciativa también el día jueves en nuestra reunión.

El teléfono de las chicas de la campaña solidaria es 9453442.


Atentamente,
Comisión de Seguridad